Martes 21 de Abril de 2026

Hoy es Martes 21 de Abril de 2026 y son las 18:54 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20º

20º

EL CLIMA EN Buenos Aires

GENERAL ALVARADO

21 de abril de 2026

Sumaron más patrulleros en Otamendi y buscan reforzar la seguridad en horarios clave

Por: Carlos Rodriguez

El municipio incorporó nuevos móviles para intensificar los recorridos preventivos, con foco en la tarde y la noche para mejorar la cobertura en la zona urbana.

El Municipio de General Alvarado anunció un refuerzo en el esquema de seguridad de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi mediante la incorporación de nuevos móviles al patrullaje urbano.

La medida comenzó a regir este martes 21 de abril y se enmarca en una estrategia de prevención que ya se viene aplicando en otras localidades del distrito, como Miramar.

Según informaron fuentes municipales, se sumaron dos vehículos identificables que se integran a la flota existente, que hasta el momento contaba con dos unidades. De esta manera, el total de móviles destinados a tareas de patrullaje en la ciudad asciende a cuatro.

El objetivo principal de esta ampliación es optimizar los recorridos preventivos en el ejido urbano, con especial énfasis en los horarios vespertino y nocturno, considerados de mayor demanda en materia de seguridad.

Desde el municipio destacaron que esta decisión busca mejorar la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo y reforzar la presencia del Estado en la vía pública, brindando mayor tranquilidad a los vecinos y vecinas.

Asimismo, remarcaron que la incorporación de estos recursos forma parte de una política sostenida de fortalecimiento de la prevención y el cuidado del espacio público en todo el distrito.

COMPARTIR:

Comentarios

Tu comentario se publica directamente al enviarlo.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.