Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 09:21 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.6º

22.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

20 de marzo de 2026

Garrafas más baratas en Esteban Echeverría: nuevo operativo en 9 de Abril

Por: Carlos Rodriguez

El Municipio realizará una jornada de recarga a precio accesible en El Manzanar. El envase de 10 kilos tendrá un valor por debajo del mercado.

El Municipio de Esteban Echeverría llevará adelante un nuevo operativo de recarga de garrafas a precio accesible el viernes 20 de marzo, de 11 a 12:30 horas, en el barrio El Manzanar, en la localidad de 9 de Abril.

La jornada se desarrollará en la Plaza Manuel Belgrano, ubicada en la intersección de las calles Elcano y Santa Magdalena, donde los vecinos podrán acceder a la recarga del envase de 10 kilogramos a un valor de 17.000 pesos, por debajo de los precios habituales en comercios de la zona.

ÚNETE A NUESTRO X

https://x.com/nce_oficial

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

Desde el Municipio informaron que, en caso de lluvia, la actividad será suspendida, por lo que se recomienda a los interesados estar atentos a posibles reprogramaciones.

La iniciativa se enmarca en un contexto de suba de precios tras la liberalización de los valores de referencia de las garrafas dispuesta por el Gobierno nacional. Durante 2025, la comuna ya había impulsado operativos similares para garantizar el acceso a este recurso esencial a menor costo.

Con este tipo de acciones, el Gobierno local busca aliviar el impacto económico en los hogares y facilitar el acceso a un insumo clave, especialmente en los sectores que no cuentan con red de gas natural.

COMPARTIR:

Comentarios

Tu comentario se publica directamente al enviarlo.

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.