Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:26 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.9º

20.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

10 de febrero de 2021

Matías Lammens recibió al piloto internacional Esteban Guerrieri

Por: Carlos Rodriguez

Fue ratificado como piloto oficial Honda en la Categoría WTCR - Copa del Mundo de Turismo FIA y continuará siendo Embajador Deportivo y Turístico de Argentina en esa categoría.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, recibió al piloto internacional, Esteban Guerrieri, a quien recientemente ratificaron como piloto oficial Honda en la Categoría WTCR - Copa del Mundo de Turismo FIA y que seguirá siendo Embajador Deportivo y Turístico de Argentina en esa categoría.

Lammens, quien estuvo acompañado por el secretario ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, recibió de manos del piloto internacional un casco personalizado simbolizando la promoción que se realiza de Argentina en esa categoría mundial.

Asimismo, como parte de su colaboración, el piloto informó que realizó una producción audiovisual en Mendoza para continuar promocionando Argentina en sus canales de comunicación, los de la categoría y en diferentes ámbitos de los países donde se disputa el campeonato. Además ese material también será cedido al Inprotur para generar mayores contenidos turísticos y deportivos para sus audiencias internacionales.

Argentina está siendo representada por Guerrieri quien consolidó su estatus como uno de los mejores pilotos de turismo del mundo el año pasado, ya que obtuvo cuatro victorias en 16 carreras y se convirtió en el primer piloto en la historia del WTCR en alcanzar las 10 victorias, al tiempo que se aseguró un cuarto top-cuatro consecutivo.

La temporada del WTCR tendrá ocho fechas de doble competencia en países de Europa, con un regreso a Asia planeado para este año y la campaña está programada para finalizar en el Circuito Guia de Macao en noviembre.

Guerrieri agradeció el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes a través del Inprotur, y señaló que "es un honor llevar el nombre de Argentina en esta categoría mundial y mostrar los atractivos turísticos del país en cada lugar donde se disputa el torneo”.

COMPARTIR:

Comentarios