Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SALUD

5 de febrero de 2021

Los Barbijos de textil Misión-ar y Conicet al mundo

Por: Carlos Rodriguez

En el año de la pandemia la Textil de la ONG Misión-ar lleva los barbijos sanitizantes N95 y N97 a Europa.

Se comprobó que este producto por sus capas internas Anti hongos, bacterias y su externa protectoras de virus (covid-19) son losas eficaces, los mismos son lavables hasta 15 veces cubriendo boca, nariz adaptables y prácticos. El trabajo del Director de innovación y Textil Misión-ar Alan Gontmaher junto a Conicet ahora va por más desafíos como sábanas, batas, y muchos artículos de esta maravillosa tela que es sin duda lo que viene para el futuro del Mundo.

Iván Camaño presidente de Misión-ar quien hace unas semanas fue mencionado por su historia de vida, similar a la del Presidente Putin, en un artículo dónde nombra las mejores ONG del mundo y Misión-ar por Argentina recibió la noticia en una fábrica de pañales en Berisso junto a sus directores Mercedes Casimiro, Carla Echichure Castro, Nicolás Glinatsis, Martin Látigo Coggi, Lorena Scioli, Libertad Dantas, Julieta Búsceame y  Maximiliano Gullo.

¿Será una realidad que el trabajo de las pymes que dicha ONG promueve están levantando su producción y mostrando la capacidad de nuestra gente en el mundo? ¿Será entonces más que una versión que el gobierno vería a Camaño como ministerial?

Lo importante es que la rueda gira y aún en pandemia hay argentinos dispuestos a poner su voluntad y horas en la calidad y dignidad de vida de los pueblos.

COMPARTIR:

Comentarios