Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 13:15 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.2º

27.2°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

22 de enero de 2026

Terror nocturno en González Catán: motochorros armados atacaron en manada y dispararon al aire

Foto: el1digital.com.ar

Por: Carlos Rodriguez

El asalto ocurrió en una esquina transitada de la localidad. La víctima fue sorprendida por varios delincuentes que actuaron con extrema violencia y escaparon sin ser identificados.

Un nuevo y violento hecho de inseguridad se registró en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, donde un hombre fue asaltado por un grupo de motochorros que actuó en manada para robarle su motocicleta. El episodio tuvo lugar en las inmediaciones de las calles B. Llorente y Pedro M. Obligado, durante la noche.

Según trascendió, la víctima circulaba en su rodado cuando fue interceptada de manera sorpresiva por varios delincuentes que se desplazaban en distintas motocicletas. La situación se tornó especialmente intimidante cuando uno de los asaltantes efectuó disparos al aire con un arma de fuego para amedrentar al motociclista, aun después de que este ya había entregado el vehículo.

ÚNETE A NUESTRO X 

👉 https://x.com/nce_oficial 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

Tras concretar el robo, la banda escapó rápidamente por distintas arterias del barrio, utilizando tanto las motos en las que habían llegado como la sustraída a la víctima, lo que dificultó cualquier intento inmediato de persecución.

De acuerdo a la información relevada, hasta el momento no se logró identificar ni detener a los responsables del asalto, mientras que el hecho volvió a encender la alarma entre los vecinos de la zona por la reiteración de ataques cometidos bajo la modalidad de motochorros en grupo.

COMPARTIR:

Comentarios