Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

2 de febrero de 2021

Avanza Clubes en Obra en la Ciudad de Buenos Aires

Por: Carlos Rodriguez

El Club Social y Deportivo Miriñaque, el Club Social y Deportivo Crespo Juniors y el Club Atlético Nueva Era se encuentran poniendo en valor su infraestructura en el marco de la iniciativa nacional.

El director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán recorrió instituciones deportivas de los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios, en la Ciudad de Buenos Aires, en el marco del programa Clubes en Obra.

Lo acompañaron durante la jornada los presidentes del Club Social y Deportivo Miriñaque, de Parque Patricios, del Club Social y Deportivo Crespo Juniors y del Club Atlético Nueva Era, de Nueva Pompeya.

“Es muy emocionante ver que en momentos tan críticos como los que se vivieron el año pasado, los clubes tuvieron una esperanza”, sostuvo Chibán. Y agregó: “En medio de un contexto muy complejo, Clubes en Obra dotó de infraestructura a estas instituciones y al mismo tiempo les permitió tener un proyecto y seguir en actividad”.  

El presidente del Club Social y Deportivo Crespo Juniors, Javier Akgulian, mostró la obra finalizada que se llevó adelante en el playón que funciona como cancha de fútbol. “La ayuda de los clubes es elemental porque muchos de los chicos de barrios linderos que participan de las actividades vienen sin las comidas necesarias”, contó. “Esa es la función de los clubes de barrio, un espacio donde el que puede ayude al que no puede y donde estemos todos juntos disfrutando y haciendo deporte”, concluyó.

Los clubes Nueva Era y Miriñaque se encuentran en pleno proceso de obra, mejorando las instalaciones de sus canchas de fútbol y poniendo en valor diferentes espacios. De la actividad también participaron el legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Manuel Socías, y el presidente de la Comuna 4, Ignacio Álvarez. 

Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura de más de 1200 clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país, que está generando más de 7000 puestos de trabajo en la industria de la construcción a nivel federal.

COMPARTIR:

Comentarios