Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 11:38 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.6º

19.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

12 de septiembre de 2025

Vuelve la Feria del Libro de La Matanza con una edición renovada y grandes propuestas

Por: Carlos Rodriguez

Del 19 al 28 de septiembre se realizará la 18° Feria del Libro de La Matanza en la Plaza San Martín de San Justo, con entrada libre y gratuita, presentaciones, espectáculos, actividades para chicos y más de 500 mil visitantes esperados.

La Feria del Libro de La Matanza vuelve con una nueva edición cargada de propuestas culturales, literarias y de entretenimiento. Del 19 al 28 de septiembre, la renovada Plaza San Martín de San Justo será el epicentro de una de las celebraciones más esperadas del distrito, con entrada libre y gratuita.

Este 2025, la feria contará con presentaciones de libros, stands de editoriales, charlas, shows musicales, proyecciones audiovisuales, actividades para chicas y chicos, y la participación de destacadas figuras de la cultura, el periodismo y el espectáculo nacional.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias.

El evento, organizado por el Gobierno local a través de la Secretaría de Cultura y Educación, dirigida por Silvia Francese, se realiza de manera ininterrumpida desde hace 18 años y se ha convertido en un clásico que convoca a miles de familias de La Matanza y localidades vecinas.

La inauguración oficial tendrá lugar el lunes 22 de septiembre con un acto que incluirá espectáculos artísticos y la entrega de premios a los ganadores de los concursos culturales del municipio. Además, durante toda la semana, los visitantes podrán disfrutar de una variada propuesta gastronómica en los tradicionales food trucks.

El cierre será el domingo 28 de septiembre con la presentación del Pericón Nacional, del que participarán integrantes de los Centros de Jubilados de La Matanza, en una jornada que promete ser emotiva y multitudinaria.

Se espera la asistencia de más de 500 mil personas, como ocurre cada año. Los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 10 a 20 horas, y los viernes 19 y fines de semana de 12 a 20 horas.

COMPARTIR:

Comentarios