Martes 19 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 19 de Agosto de 2025 y son las 19:20 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

19 de agosto de 2025

Claudio “Diablito” Echeverri jugará a préstamo en Bayer Leverkusen

Por: Carlos Rodriguez

El mediapunta chaqueño de 19 años continuará su carrera en la Bundesliga. Llega cedido por Manchester City por una temporada, sin opción de compra.

Claudio Echeverri, una de las máximas promesas del fútbol argentino, jugará la temporada 2025/26 en Bayer Leverkusen. El mediapunta, surgido de River Plate y actual jugador de Manchester City, fue cedido a préstamo por un año, sin opción de compra, en una operación que se cerró en las últimas horas entre el club inglés y el conjunto alemán.

En la negociación también estuvo interesado Borussia Dortmund, que había presentado una oferta oficial para quedarse con el futbolista. Sin embargo, Leverkusen aceleró las gestiones y logró asegurarse la llegada del juvenil argentino, que se realizará la revisión médica antes de firmar su vínculo.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

👉 https://noticiasconenfoque.com.ar/

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

Nacido en Resistencia el 2 de enero de 2006, Echeverri se destacó desde las divisiones juveniles de River y fue figura con la Selección Argentina Sub-17, donde ejerció la capitanía en el Mundial de la categoría. Su talento y capacidad de desequilibrio lo convirtieron en uno de los futbolistas más buscados de su generación.

Manchester City adquirió su ficha en enero de 2024, aunque el jugador permaneció en River por unos meses más. Ahora, el club inglés resolvió cederlo a Bayer Leverkusen con el objetivo de que gane rodaje en la Bundesliga, una liga reconocida por promover el crecimiento de jóvenes talentos.

COMPARTIR:

Comentarios