Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:44 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

21 de enero de 2021

Lucas Ghi recorrió obras de pavimentación en Morón sur

Por: Rosa Acosta

El intendente de Morón recorrió las obras de pavimentación que se están realizando en el barrio Blanco de Morón sur. Los trabajos, que se ejecutan gracias al Plan Nacional “Argentina Hace” en 15 cuadras de esa zona, permitirán mejorar la infraestructura y calidad de vida de los vecinos y vecinas del lugar

Al concluir la visita, el jefe comunal expresó que, “el pavimento para esta gestión es una intervención estratégica. Por un lado, en lo que impacta en términos de calidad de vida y de saneamiento. No queremos que ninguna familia tenga que chapotear en el barro cuando cae un poco de agua.” y agregó, “sabemos del impacto que tiene en el valor de las viviendas, en la integración de los barrios y aspiramos a que, en estos cuatro años, si la pandemia lo permite, podamos volcar los recursos necesarios para que no quede un solo metro de calles de tierra en Morón.”

El plan de pavimentación comprende un total de 12.119 m2 e incluye las calles: Soldado G. Cañete (Ex. M. Avellaneda) entre Baradero y T. De Calcuta; Corrientes, Galtero y Josefina B. De Marques entre Stevenson y Av. Callao; Iramain entre Stevenson y Vinara; Los Dabove entre Turbay y Hortiguera; T. De Calcuta y Oruro entre Av. Callao y Eva Peron; Rumania entre Av. Callao y Sanchez; Sanchez entre Rumania y Corrientes; Presidente Ibañez y Vinara entre Don Bosco y Eva Perón.

Acompañaron al intendente, el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; la directora de la UGC 10, Denisa López y el equipo de la Secretaría de Planificación Estratégica Municipal.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios