Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 17:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 16.4º

16.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

15 de agosto de 2025

Esteban Echeverría entregó 283 tablets a egresados de la secundaria para adultos

Por: Carlos Rodriguez

El intendente Fernando Gray y Magui Gray encabezaron la entrega de dispositivos a estudiantes que finalizaron sus estudios en el marco del programa municipal Esteban Online.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, junto con Magui Gray y la secretaria de Gobierno, Valeria Bellizzi, entregaron 283 tablets a egresadas y egresados de Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) del distrito. La iniciativa forma parte del programa Esteban Online, que busca reducir la brecha digital y garantizar la continuidad pedagógica.

“Si llegaron hasta acá pueden seguir estudiando, tanto en nuestro distrito como en otros lugares. A mayor preparación y capacitación, más oportunidades tendrán. No solo quiero agradecer a los estudiantes, sino también a los docentes que sostienen la educación pública”, afirmó Gray.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

👉 https://noticiasconenfoque.com.ar/

Ofrecemos lo más relevante en noticias. 

Magui Gray destacó el esfuerzo de quienes deciden completar la secundaria en la adultez. “Es admirable y demuestra las ganas de crecer que tienen. Queremos incentivarlos con la entrega de estas tablets para que sigan formándose y desarrollándose en el futuro”, expresó.

Durante el acto se entregaron 76 tablets al CENS 451, 50 al CENS 452, 31 al CENS 453, 34 al CENS 454 y 79 al CENS 455. El CEBAS 41, especializado en bachillerato para adultos con orientación en salud pública, recibió 13 unidades.

El programa Esteban Online es financiado con fondos municipales y busca fortalecer el acceso a la tecnología y el aprendizaje de estudiantes secundarios del distrito.

COMPARTIR:

Comentarios