Viernes 4 de Julio de 2025

Hoy es Viernes 4 de Julio de 2025 y son las 17:16 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.5º

15.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

4 de julio de 2025

Mayra Mendoza entregó equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio en Solano

Por: Carlos Rodriguez

La intendenta de Quilmes encabezó el acto en el Polideportivo Vecinal, donde destacó el valor del deporte comunitario y criticó el abandono del Gobierno nacional.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó este jueves equipamiento deportivo a 20 clubes de barrio del distrito, en un acto realizado en el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano. El objetivo, señaló, es fortalecer el trabajo de las instituciones comunitarias y garantizar que los chicos y chicas cuenten con mejores condiciones para la práctica deportiva.

“Nosotros y nosotras trabajamos para que ustedes estén bien. Si el que está gobernando no está poniendo la cara con la gente, no está entregando insumos para el deporte y para los clubes de barrio, no está haciendo obras, es porque está en otra cosa y no en lo que debe hacer”, expresó la jefa comunal. Y agregó: “A pesar de las dificultades y la situación económica nos ponemos creativos y avanzamos. Y de tal manera que Solano va a tener el primer natatorio olímpico techado municipal”.

ÚNETE A NUESTRO FACEBOOK.

👉  https://www.facebook.com/noticiasconenfoque 

Ofrecemos lo más relevante en noticias

Durante el acto, Mayra cuestionó la falta de apoyo del Gobierno nacional: “Hoy hay un gobierno nacional, el de Milei, que nos mira con la nuca. Que no le importa lo que está pasando en Solano, en Quilmes, en la provincia de Buenos Aires y en el país. No nos ayuda en nada, nos dejó tirados, solos. Aun así, nosotros como pueblo sabemos pararnos ante las adversidades. No tenemos miedo”.

Luisa Gómez, presidenta del Polideportivo Vecinal, agradeció el apoyo del Municipio: “El club está muy lindo y eso es gracias a la Intendenta, que desde que está hace varios años ha ayudado un montón. Es hermoso esto que Mayra está entregando, los chicos tienen para entrenar y esta gestión es la que más nos ayudó”.

En tanto, Juan Rivarola, delegado del club El Inca, destacó la importancia del material recibido: “Es fundamental poder tener los materiales para poder trabajar. Los chicos ven las pelotas nuevas y eso les da más ganas de entrenar. Es un golazo que desde el Estado bajen estas cosas para los chicos, para que puedan entrenar bien”.

Cada institución recibió un bolsón deportivo que incluyó pelotas de fútbol, conos, pecheras, remeras de entrenamiento y un inflador. Participaron también funcionarios del área de deportes y representantes de entidades barriales.

COMPARTIR:

Comentarios