ESTEBAN ECHEVERRíA
1 de junio de 2025
Esteban Echeverría: operativo municipal de garrafas a precio accesible en Monte Grande Sur

Vecinas y vecinos accedieron a recargas de garrafas de 10 kg a $13.000 en el Comedor Pueblo Unido, en respuesta a la desregulación del precio dispuesta por el Gobierno nacional.
El Municipio de Esteban Echeverría realizó un nuevo operativo de recarga de garrafas a precio accesible en el Comedor Pueblo Unido de Monte Grande Sur. Como cada fin de semana, la iniciativa permitió que vecinas y vecinos adquirieran la recarga de envases de 10 kg por $13.000, un valor por debajo del que ofrece actualmente el mercado.
La medida se sostiene en el marco de la liberalización de los precios máximos de referencia establecida por la Resolución 15/2025 de la Secretaría de Energía de la Nación.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP
👉 https://noticiasconenfoque.com.ar/
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
En ese sentido, el Gobierno municipal mantiene estos operativos para aliviar el impacto del aumento del gas envasado sobre los hogares del distrito. “Durante 2024, la Comuna llevó adelante estos operativos debido a otra resolución nacional que desregulaba el precio de los envases”, recordaron fuentes locales.
Seguinos