Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.9º

27.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TRABAJO

12 de enero de 2021

Nueva reunión de la Unidad de Coordinación Interministerial para el cupo Trans

Por: Carlos Rodriguez

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social participó junto al Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el INADI, la Subsecretaría de Empleo y Gestión Pública y el Ministerio de Educación.

Se realizó una reunión de la Unidad de Coordinación Interministerial para el cupo Trans, en la que participaron el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social; el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, el INADI, la Subsecretaría de Gestión y Empleo Público y el Ministerio de Educación.

Durante el encuentro, se abordó la implementación de la registración civil definida por la ley 23.944, y se dialogaron acciones para sumar a la implementación del cupo, como el criterio federal a través de las Agencias Territoriales y la perspectiva de diversidad en las áreas de trabajo.

En representación del MTEYSS, estuvieron presentes Pamela Ares, Subsecretaria de Promoción e Inclusión Laboral; Patricia Sáenz, Directora Nacional de Políticas de Protección Laboral; y Romina Rodríguez, Directora de Género y Diversidad. También participaron Alba Rueda, Subsecretaria de Políticas de Diversidad del MMGyD; Mauro Palumbo, Director Nacional de Relaciones Laborales y Análisis Normativo; y Ornella Infante, Directora Nacional de Políticas contra la Discriminación del INADI.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios