MORóN
5 de mayo de 2025
Morón: nuevo cronograma de ferias y mercados con productos frescos a precios accesibles

El Municipio impulsa el consumo local y el ahorro familiar con ferias itinerantes y mercados bonaerenses que recorren los barrios durante mayo.
El Municipio de Morón dio a conocer el nuevo cronograma de ferias itinerantes y mercados bonaerenses, que durante mayo continuarán recorriendo los distintos barrios con el objetivo de acercar alimentos frescos, de calidad y a precios accesibles.
En cada jornada, vecinos y vecinas podrán adquirir una amplia variedad de frutas, verduras, panificados, lácteos, congelados y productos de almacén, directamente del productor al consumidor, sin intermediarios, lo que permite cuidar el bolsillo y fomentar el consumo local.
ÚNETE A NUESTRO INSTAGRAM.
👉 https://www.instagram.com/nce.oficial
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Además, quienes realicen sus compras con la billetera virtual Cuenta DNI podrán acceder a descuentos especiales y promociones, una herramienta que sigue ganando terreno entre los consumidores por su practicidad y beneficios.
Las ferias representan una política clave para promover una alimentación saludable y el desarrollo de los pequeños productores locales, fortaleciendo los lazos entre la comunidad y los circuitos cortos de comercialización. El Municipio publicará semana a semana los días y ubicaciones a través de sus canales oficiales.
El cronograma de mercados de mayo será de 9 a 13hs en los siguientes lugares:
Martes 6: Plaza de la Cultura (Larralde y Salta) – Morón – UGC 1
Miércoles 7: Plaza Cattaneo (Moraga y Bianco) – Palomar – UGC 3
Jueves 8: UGC 6 (Baradero 1340) – Morón sur
Viernes 10: UGC 10 (Santa Marta 1870) – Castelar sur – UGC 10
Martes 13: Plaza de la Cultura (Larralde y Salta) – Morón – UGC 1
Miércoles 14: Plaza San Juan (Miró y Betbeder) – Castelar sur – UGC 10
Jueves 15: Plaza de la Madre (Arrieta y Sánchez) – Castelar norte – UGC 11
Viernes 17: Plaza Belgrano (Maison y France) – Castelar – UGC 5
Martes 20: Plaza de la Cultura (Larralde y Salta) – Morón – UGC 1
Miércoles 21: Plaza Barrio Luz y Fuerza (Belgrano y Agüero) – Morón sur – UGC 8
Jueves 22: Plaza Seré (Recreo y Alcorta) – Castelar sur – UGC 4
Martes 27: Plaza de la Cultura (Larralde y Salta) – Morón – UGC 1
Miércoles 28: Plaza Rivadavia (Malaver y Magasasco) – Haedo – UGC 2
Jueves 29: Plaza Alsina (Gelly y Obes y Ameghino) – Villa Sarmiento – UGC 7
Viernes 30: Plaza San Martín (Buen Viaje y San Martín) – Morón – UGC 1
Además, la comuna cuenta con el Mercado Morón, un espacio fijo ubicado en Av. Presidente Perón 3883 (ex Gaona), abierto de lunes a sábados de 8 a 17 hs y domingos y feriados de 9 a 13 hs, donde se pueden encontrar carnes, frutas, verduras, bebidas, productos de limpieza y más directos del productor al consumidor.
Con estas iniciativas, el Municipio reafirma su compromiso con el acceso a alimentos frescos y saludables, impulsando el desarrollo de la economía local y acompañando el bolsillo de las familias.
Seguinos