GENERAL ALVARADO
5 de mayo de 2025
Esteban Echeverría continúa con los operativos gratuitos de vacunación

El municipio llevará adelante jornadas de vacunación y controles pediátricos en El Jagüel y 9 de Abril, los días lunes 5 y martes 6 de mayo.
El Municipio de Esteban Echeverría realizará nuevos operativos territoriales gratuitos de vacunación en distintos puntos del distrito. Las jornadas se desarrollarán el lunes 5 y martes 6 de mayo, de 9:30 a 13 h, con actividades en El Jagüel y 9 de Abril.
Durante los operativos, las vecinas y vecinos podrán aplicarse las vacunas incluidas en el Calendario Nacional, la dosis contra el COVID-19 (destinada a mayores de 18 años) y el refuerzo contra el sarampión para niñas y niños de entre 6 meses y 5 años. Además, se realizarán controles pediátricos en los puntos indicados.
ÚNETE A NUESTRO INSTAGRAM.
👉 https://www.instagram.com/nce.oficial
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Cronograma por localidad:
El Jagüel
-
Lugar: Plaza de la Cultura (Evita y Mitre, barrio El Jagüel)
-
Días: lunes 5 y martes 6
-
Servicios: vacunación y controles pediátricos ambos días
9 de Abril
-
Lugar: Sociedad de Fomento San Carlos (Lago Traful 1708, Barrio San Carlos)
-
Día: martes 6
-
Servicios: vacunación y controles pediátricos solo ese día
La iniciativa forma parte de la estrategia de atención primaria para acercar la salud a los barrios y reforzar la prevención en la comunidad.
Seguinos