QUILMES
1 de mayo de 2025
Operativo de saturación en Bernal: controles, demoras y una aprehensión por resistencia a la autoridad

El procedimiento fue realizado por el Municipio de Quilmes junto a fuerzas de seguridad provinciales para prevenir delitos e irregularidades en la circulación vehicular.
El Municipio de Quilmes informó que en las últimas horas se llevó a cabo un nuevo operativo de saturación e interceptación vehicular en la intersección de las avenidas San Martín y Zapiola, en Bernal, dentro de la jurisdicción de la comisaría Quilmes 2ª.
El operativo, supervisado por el comisario mayor Eduardo Arancibia —jefe de la Estación de Policía Departamental de Seguridad Quilmes—, tuvo como objetivo prevenir delitos y faltas contravencionales, mediante un esquema de control dinámico y estático de vehículos y motovehículos.
ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM.
👉 https://t.me/noticiasconenfoqueprensa
Ofrecemos lo más relevante en noticias.
Durante el procedimiento, un joven de 18 años fue aprehendido por resistencia a la autoridad, pese a que el vehículo en el que circulaba no registraba impedimentos legales. Además, se realizaron 60 controles, que derivaron en la demora de un automóvil, dos motocicletas y la retención de cuatro licencias de conducir por diversas infracciones.
El despliegue contó con efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quilmes 2ª, Policía Local, Subestación Departamental, el Grupo de Prevención Motorizado local y personal municipal de la Secretaría de Seguridad, la Patrulla Urbana y la Dirección de Tránsito.
Seguinos