Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.3º

17.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

TURíSTICO

30 de diciembre de 2020

Reunión interministerial para el impulso de la Marca País

Por: Rosa Acosta

Con el objetivo de seguir trabajando en el diagnóstico y la evolución de nuestra marca país, se reunieron representantes de cinco Ministerios nacionales.

 

“Creemos que la marca es una política de Estado que debe tener continuidad en el tiempo. Por eso, estamos impulsando desde la Dirección Nacional de Marca País un proceso de consenso y articulación con distintos Ministerios y organismos para la evolución de nuestra marca, con el fin de que represente a todos los argentinos y las argentinas en el mundo”, destacó la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes, Yanina Martínez.

Participaron representantes de los Ministerios de Agricultura, Ganadería y Pesca; Desarrollo Productivo; Ciencia, Tecnología e Innovación y Mujeres, Género y Diversidad.

La Marca País es la utilización de los atributos diferenciales del país para posicionar y desarrollar nacional e internacionalmente áreas claves de la economía, como el turismo, las exportaciones, la cultura y las inversiones, así como también para generar sentido de pertenencia y orgullo de ser argentino.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios