Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.7º

19.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SEGURIDAD

17 de diciembre de 2020

Incautan aproximadamente 3 toneladas de marihuana en Misiones

Por: Carlos Rodriguez

A últimas horas del martes 15 de diciembre, el Grupo Operativo Conjunto del Nordeste de "Lucha Contra el Narcotráfico" (GOC-NEA), encabezado por la Prefectura Naval Argentina e integrado por el resto de las Fuerzas de Seguridad Federales y la policía provincial, a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Nación, realizó un importante procedimiento en la ciudad de Posadas.

 

En el operativo intervino el Grupo de Operaciones Especiales (G.O.E) de la policía de Misiones y, a su vez, contó con la colaboración mediante logística y recursos de la gobernación de la provincia de Misiones.

El trabajo realizado por las fuerzas se inició tras su irrupción en una finca del barrio San Lucas, Posadas, y, como resultado, detuvo a dos personas y secuestró 243 bultos con aproximadamente 3.000 kilogramos de marihuana.

Los bultos se encontraban escondidos dentro de una caja térmica de transporte de carga con candados que fueron cortados para hallar el estupefaciente. Hasta el cierre de la jornada no se había concluido con el pesaje exacto de la marihuana incautada.

Interviene el Juzgado Federal de Posadas A/C Dra. María Verónica SKANATA.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios