Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:27 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

13 de diciembre de 2020

Continúa la entrega de viviendas del Procrear de Castelar a sus nuevos dueños

Por: Rosa Acosta

El Municipio de Morón entregó más complejos habitacionales a familias del distrito. Ayer el intendente, Lucas Ghi, adjudicó más viviendas en el mismo complejo de Castelar. Estas se suman a las ya entregadas en la localidad de Haedo.

El secretario de Planificación Estratégica, Pablo Itzcovich, encabezó una nueva entrega de viviendas del Procrear de Castelar, a cuatro familias que fueron adjudicadas por sorteo. 

“Hoy volvimos a participar de un acto muy sentido, que es la entrega de cuatro unidades habitacionales en el barrio Procrear de Castelar, un conjunto de viviendas que se inició en las gestiones de Martín Sabbatella y Lucas Ghi y que hoy sigue el Gobierno Nacional, en conjunto con el Municipio”, expresó el secretario tras finalizar el acto.

El desarrollo urbanístico de Castelar dispone de 600 viviendas, conformadas por monoambiente y departamentos de 1 y 2 dormitorios, de las cuales ya se entregaron alrededor del 90%. Durante los próximos días se estima continuar la entrega de a grupos reducidos y bajo estrictos protocolos sanitarios.

El plan Procrear trata de una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat, incentivar al sector de la construcción y la reactivación económica. El mismo cuenta con 9 líneas de créditos, personales e hipotecarios, que van desde la ampliación y acondicionamiento de la vivienda existente hasta viviendas nuevas en desarrollos urbanísticos.

También estuvieron presentes el director de Hábitat y Vivienda, Daniel D´Alessandro y el director de la UGC 14, Lucas Jaime.

COMPARTIR:

Comentarios