Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 00:17 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20º
  • Despejado

20°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

TURISMO

1 de septiembre de 2020

Se firmó un convenio para la construcción de miradores turísticos en Tierra del Fuego

Forma parte del Programa 50 Destinos que contempla un monto total de 1.200 millones para todas las provincias.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella; y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur), Dante Querciali, firmaron hoy de manera virtual un convenio para el financiamiento de la obra Miradores Valles Fueguinos, en el marco del Programa Nacional de Inversiones Turísticas 50 Destinos.

La obra tendrá lugar en las tierras fiscales de la provincia donde se encuentra la Reserva Natural y Paisajística del Valle de Tierra Mayor y consiste en la construcción de dos miradores panorámicos, con cartelería interpretativa e informativa del paisaje, en la zona ubicada en el ingreso de la ciudad de Ushuaia.

En este sentido, el ministro Lammens afirmó: "El espíritu de este programa es generar infraestructura turística pero también crear mano de obra. Por eso nos pone tan contentos poder avanzar en la puesta en marcha de estos proyectos en Tierra del Fuego. Son una muestra más de que estamos pensando y proyectando el día después de la pandemia".

Por su parte, el gobernador Gustavo Melella destacó la importancia turística de los dos miradores que se pondrán de valor, ya que son obras accesibles desde donde pueden apreciarse todos los valles de la zona. A su vez, se comprometió a seguir trabajando en conjunto para reactivar el turismo.

El Plan 50 Destinos, enmarcado en el Plan de Auxilio, Capacitación e Infraestructura para el Turismo (PACIT), impulsa más de cincuenta obras de infraestructura turística en toda la Argentina, con $1200 millones originarios del Impuesto PAIS que apuntarán a dinamizar la actividad, con mejoras que fortalezcan la oferta turística y fomenten la competitividad sectorial.

Cada una de las provincias argentinas recibirá un aporte para obras turísticas, con el objetivo de ayudar a diversificar la oferta, potenciar sus productos existentes, presentar circuitos integradores que incentiven los desplazamientos entre destinos cercanos, y promover la generación de actividades turísticas complementarias.

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »