Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:50 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

5 de septiembre de 2020

Búsqueda de especialistas para el desarrollo de cursos virtuales de capacitación turística

Desde hoy y durante el mes de septiembre, las y los aspirantes se podrán inscribir en distintas temáticas relacionadas con el sector.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación lleva adelante el Programa de Formación Virtual en Turismo, que tiene como objetivo posibilitar una oferta de capacitación flexible y de alcance local e internacional, mediante las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

A través de la plataforma del Campus Mintur, se ofrece capacitación a la comunidad turística, tanto del sector público como privado, a través de cursos virtuales de diversos temas. Estas acciones de formación promueven el desarrollo de competencias que mejoran el desempeño en el puesto laboral o profesión.

En esta oportunidad, desde la Dirección de Formación en Turismo, se abre una convocatoria dirigida a profesionales de diferentes temáticas, para el desarrollo y la implementación de las actividades virtuales del Campus.

Dentro de las opciones disponibles para postularse figuran: contenidista para turismo accesible, turismo social, destinos turísticos inteligentes y social media para la promoción turística; diseño instruccional, gráfico y multimedial; y tutor/a virtual.

Para inscribirse es necesario tener formación en alguna de las áreas de turismo, hotelería, ciencias de la educación, formación virtual u otras disciplinas específicas, y ser monotributista.

Para acceder al formulario de postulación y más información ingresar en https://campus.yvera.gob.ar/

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios