Martes 23 de Julio de 2024

Hoy es Martes 23 de Julio de 2024 y son las 01:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 11.5º

11.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

12 de junio de 2024

El Municipio de Esteban Echeverría entregó 95 pares de anteojos a vecinos en el marco del Programa Oftalmológico Social

Por: Carlos Rodriguez

A través de este programa, se han distribuido 197 lentes recetados en lo que va de 2024 para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El Municipio de Esteban Echeverría, junto a Magui Gray, realizó la entrega de 95 pares de anteojos recetados a vecinos que tienen dificultades visuales, como parte del Programa Oftalmológico Social del Municipio. Este programa, que se ha consolidado como una herramienta esencial para la comunidad, incluye controles de agudeza visual y prueba de marcos realizados por profesionales de la salud.

Hasta el momento, en 2024, la Comuna ha entregado un total de 197 lentes recetados, beneficiando a numerosos vecinos y vecinas que requerían corrección visual.

Las personas interesadas en acceder al servicio de salud del Programa Oftalmológico Social pueden realizar la solicitud en la oficina de Servicios Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en Sofía T. de Santamarina 464, Monte Grande. Las solicitudes se reciben de lunes a viernes, de 7 a 14 horas. Para acceder al programa, es necesario contar con una receta oftalmológica actualizada y la certificación negativa emitida por ANSES.

COMPARTIR:

Comentarios