Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 21:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.1º

15.1°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

10 de junio de 2024

Esteban Echeverría: Nuevo Ecógrafo para el Hospital Santamarina

Por: Carlos Rodriguez

El municipio invierte en equipamiento médico para mejorar la atención de salud pública.

El Municipio de Esteban Echeverría ha adquirido un ecógrafo SonoBook 6 para el Hospital Santamarina de Monte Grande, como parte de su compromiso de mejorar los servicios de salud para sus habitantes. El intendente Fernando Gray comenzó la semana recorriendo el área del hospital donde se encuentra este nuevo equipamiento.

El ecógrafo SonoBook 6 permite la realización de ecografías generales, ecocardiogramas, ecodoppler para vasculopatías, así como ecografías obstétricas y ginecológicas, ampliando significativamente las capacidades diagnósticas del hospital.

"Realmente es una inversión que aumenta la calidad de atención hacia las vecinas y los vecinos, y mejora los servicios que presta nuestro hospital. Desde la gestión municipal seguimos equipando los hospitales y las unidades sanitarias de nuestro distrito", declaró Fernando Gray, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Gabriel Ive.

La compra del ecógrafo, que representó una inversión de 19 millones de pesos, refuerza el compromiso del municipio con la mejora continua de los servicios de salud pública, asegurando una atención de calidad para todos los residentes de Esteban Echeverría.

COMPARTIR:

Comentarios