Jueves 20 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 20 de Junio de 2024 y son las 07:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

5 de junio de 2024

Accediendo a Derechos: Nuevas Jornadas de Asesoramiento y Vacunación en La Matanza

Por: Carlos Rodriguez

Hoy, miércoles 5 y el viernes 7 de junio, se llevará el programa “Accediendo a Derechos” a Isidro Casanova y Rafael Castillo; para acercar el Municipio a las vecinas y vecinos, y que puedan obtener información y resolver diversas consultas, entre otras gestiones.

El Municipio de La Matanza sigue impulsando iniciativas de orientación y apoyo para toda la comunidad. Esta semana, el programa “Accediendo a Derechos” se realizará desde las 9:00 hasta las 12:30 horas, el miércoles 5 de junio en Isidro Casanova, en Constantinopla 4681, y el viernes 7 de junio en Rafael Castillo, en la intersección de Coronel Aguirre y Echeverría.

Servicios Disponibles

Durante ambas jornadas, se ofrecerá asesoramiento para consultas y trámites de ANSES y sobre los diversos programas de la Secretaría de Desarrollo Social. Además, se instalarán postas de vacunación para aplicar el Calendario regular, la vacuna contra el COVID-19 y la vacuna antigripal.

El programa también permitirá la inscripción al Programa Más Vida, que está destinado a mujeres embarazadas y familias con niños de 0 a 6 años, con el objetivo de garantizar la alimentación básica de la población materno-infantil. Asimismo, se contará con el Stand de Huertas Matanceras y Soberanía Alimentaria, que entregará recetas comunitarias, entre otros recursos.

Compromiso con la Comunidad

El objetivo de estas jornadas es acercar el Municipio a los ciudadanos y garantizar el acceso a derechos fundamentales, mejorando la calidad de vida de las familias del distrito. Estas acciones reflejan el compromiso del gobierno local de acompañar y cuidar a cada vecina y vecino de La Matanza.

Contacto e Información

Para obtener más información, se puede visitar las redes sociales @desarrollosocialmatanza, enviar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 6077-7550 (interno 7566).

COMPARTIR:

Comentarios