Jueves 13 de Junio de 2024

Hoy es Jueves 13 de Junio de 2024 y son las 02:04 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 22.9º

22.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

24 de mayo de 2024

Nueva Ronda de Negocios para potenciar el comercio de industrias y PyMEs de La Matanza y la provincia

Por: Carlos Rodriguez

Con la participación de empresas de Brasil, La Matanza lanza la 12° Ronda de Negocios Multisectorial

El municipio de La Matanza, a través de su Secretaría de Producción dirigida por Débora Giorgi, anuncia la realización de la 12° Ronda de Negocios Multisectorial, que se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio. El evento reunirá a más de 300 empresarios de La Matanza, diversos distritos de la provincia de Buenos Aires y Brasil, con el objetivo de fortalecer el comercio y fomentar las exportaciones.

Desde 2016, esta ronda de negocios ha sido una herramienta clave para fomentar el relacionamiento comercial y potenciar las oportunidades de exportación de las empresas locales. En esta edición, contará con la participación de empresas de múltiples sectores como alimentos y bebidas, autopartes, envases, gráfica, limpieza, metalmecánica, metalúrgica, plástico, caucho, química, siderúrgica, software y textiles, entre otros.

Además, se sumarán tres importantes cadenas de supermercados de Brasil, que cuentan con más de 1800 sucursales, para promover el intercambio comercial con sus pares argentinos y ampliar los canales de distribución.

Las empresas, industrias y PyMEs interesadas en participar pueden inscribirse enviando un correo a [email protected]. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes.

Las rondas de negocios representan una valiosa oportunidad para incentivar la actividad empresarial, facilitando la interacción entre distintos sectores y fomentando el desarrollo industrial y comercial. Estos encuentros permiten a las empresas acceder a las últimas innovaciones y tecnologías, y establecer nuevos contactos comerciales.

El municipio de La Matanza impulsa diversas iniciativas para fortalecer el entramado productivo del distrito. Además de las rondas de negocios y misiones comerciales internacionales, la Secretaría de Producción local invierte en formación laboral y autogestión de emprendimientos para fomentar el crecimiento de nuevas empresas y PyMEs. También se gestionan los Puntos de Abaratamiento, que buscan cuidar la economía de las familias.

La 12° Ronda de Negocios Multisectorial se presenta como una excelente oportunidad para que las empresas de La Matanza y de la provincia de Buenos Aires amplíen sus horizontes comerciales y se inserten en nuevos mercados, potenciando así el desarrollo económico regional.

COMPARTIR:

Comentarios