Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 10:44 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 27.8º
  • Soleado

27.8°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

TURíSTICO

4 de diciembre de 2020

Lammens recibió a Manzur para avanzar en obras de infraestructura turística

Por: Rosa Acosta

Durante el encuentro, se repasaron obras iniciadas y se analizaron proyectos para potenciar destinos emergentes.

 

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, recibieron al gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Luis Manzur, para impulsar la puesta en marcha de obras de infraestructura turística en los municipios de La Cocha, Simoca, Trancas y Famaillá.

"Tenemos el compromiso de diversificar la oferta turística y potenciar los destinos emergentes. Vamos a seguir trabajando articuladamente para mejorar la infraestructura turística del norte del país y reactivar la economía mediante obra pública de calidad", aseguró el ministro Lammens durante el encuentro, del que también participó el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y la subsecretaria de Desarrollo Estratégico del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Eugenia Benedetti. "Fue una gran reunión de trabajo, donde pudimos corroborar la mirada federal del Gobierno. Vamos a seguir trabajando articuladamente desde las provincias con el Ministerio para impulsar esta industria que genera tanto trabajo", agregó el gobernador Manzur.

Durante el encuentro, se analizaron diferentes proyectos, como la puesta en valor del Entorno Plaza San Pedro de Colalao y la hostería comunal de Colalao del Valle, entre otros. Mediante el programa 50 Destinos, el Ministerio de Turismo y Deportes ya está mejorando la infraestructura turística de San Javier, con una inversión de $60 millones.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!