Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.6º

9.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

12 de mayo de 2024

"Accediendo A Derechos": Asesoramiento, información y vacunación en Catán y San Justo

Por: Carlos Rodriguez

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, en colaboración con la Secretaría de Salud Pública, anuncia los próximos puntos de atención "Accediendo A Derechos", ofreciendo diversos servicios y actividades para la comunidad.

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza, en conjunto con la Secretaría de Salud Pública, continúa promoviendo el programa "Accediendo A Derechos", que brinda asesoramiento, información y servicios de salud a la comunidad. En esta ocasión, se informan los próximos puntos de atención, que se llevarán a cabo de 9 a 12:30 horas en los siguientes lugares y fechas:

  • Miércoles 15/05: Jardín Comunitario "Heidi" (Víctor Hugo 5671 – González Catán)
  • Viernes 17/05: CIC Almafuerte (Peribebuy y Figueroa Alcorta – San Justo)

Durante estos encuentros, los vecinos y vecinas podrán acceder a diversos servicios, entre los que se incluyen vacunación, asesoramiento e inscripción en el Plan Más Vida La Matanza (Tarjeta Verde), asesoramiento y recepción de libretas de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a cargo de promotores en Seguridad Social.

Además, en el punto de atención del viernes 17/05, se ofrecerán servicios adicionales, como vacunación antirrábica a cargo de zoonosis La Matanza, asesoramiento y orientación en ANSES, PAMI y Subsecretaría de Personas con Discapacidad La Matanza. También se brindará asesoramiento nutricional a cargo del equipo del Área de Seguridad y Soberanía Alimentaria de la Secretaría, se dispondrá de un lactario, y se llevarán a cabo actividades recreativas y lúdicas para la Primera Infancia y toda la comunidad, como mural colectivo (programa ANDAR), espacio "arte saludable" (La Cordonada), mural en papel y rincón literario.

Ante cualquier consulta adicional, la Secretaría pone a disposición sus redes sociales (Facebook e Instagram), correo electrónico ([email protected]) y página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar) para brindar información y atención a la comunidad.

COMPARTIR:

Comentarios