Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

2 de diciembre de 2020

El Municipio de Morón abrió la preinscripción a cursos del Centro de Formación Profesional

Por: Rosa Acosta

Son 20 capacitaciones gratuitas para el año 2021 y que se podrán inscribir desde el 7 de diciembre.

 

El Municipio de Morón tiene como objetivo promover la integración socio laboral mediante proyectos formativos que articulen educación y trabajo, que permitan la especialización en diferentes áreas para obtener nuevas competencias laborales o recalificar las existentes. A partir de hoy, podrán inscribirse a un único curso, tendrán prioridad los y las postulantes con domicilio en Morón.

El Centro de Formación Profesional N°1 va a brindar los siguientes cursos: operador de Informática para administración y gestión, técnicas de diseño gráfico en sistemas informáticos (nivel 1), diseño de páginas web, operador de PC bajo entorno gráfico, práctica en huerta-Injertado, jardinero/a, sistemas constructivos de tecnología prefabricada, soldador básico y herrería de diseño (nivel 1). El mismo se encuentra ubicado en 2° Rivadavia 15.866, Haedo. 

En segundo lugar, el Centro de Formación Profesional N°2 tiene disponible la siguiente oferta: diseño proyectual asistido por computadora, montador de redes y telefonía digital (básico), operador de PC bajo entorno gráfico, auxiliar de familia con orientación en adultos mayores, peluquería, maquillador/a profesional, lengua de Señas Argentina y fotografía. El mismo se encuentra ubicado en Maestra Cueto 750, Morón. 

Por último, el Centro de Formación Profesional N°3, en 2da Rivadavia 15810 Haedo, va a ofrecer cursos de manipulación de alimentos, organización de eventos, y elaboración y conservación de frutas y hortalizas. 

La oferta académica, los días y horarios en que se dictan, los requisitos, las vacantes y la pre- inscripción están disponibles en el siguiente enlace: https://apps.moron.gob.ar/inscripciones/ .

En primera instancia, solo será necesario cargar los datos que solicite la página, luego, si la preinscripción es aceptada, se solicitará presentar la documentación correspondiente, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.

En este sentido, las clases iniciarán en modalidad virtual. Por otro lado, la preinscripción a más oferta de capacitaciones estará disponible en los primeros meses del 2021.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios