Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.3º

19.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

SOCIAL

16 de abril de 2024

Nueva Escuela de Psicología Social "Activamente" Abre sus Puertas en Laferrere

Por: Rosa Acosta

En un gesto significativo hacia la comunidad, la Licenciada en Psicología Social, Norma Romero, ha inaugurado la Escuela de Psicología Social "Activamente" en la localidad de Laferrere.

Ubicada en la calle Leonardo Da Vinci 3475, esta institución busca ser un faro de conocimiento accesible y de calidad para aquellos interesados en el campo de la psicología social.

Lo más notable de esta iniciativa es que ofrece sus servicios de capacitación, de Carrera de 3 años, certificado intermedio en 2° año de OPERADOR PREVENTIVO EN SALUD MENTAL. Certificado con validez Nacional, Centro Psicosocial Argentino. 

Con un enfoque centrado en la inclusión y el apoyo terapéutico, la escuela brinda una variedad de recursos valiosos para aquellos que trabajan con niños y niñas que enfrentan diversos trastornos, síndromes y TEA (Trastorno del Espectro Autista).

La inauguración oficial de la Escuela de Psicología Social "Activamente" tuvo lugar el sábado 9 de marzo, marcando el comienzo del ciclo 2024. En sus palabras de bienvenida, la directora Norma Romero expresó su entusiasmo por compartir el conocimiento de la psicología social y equipar a los estudiantes con las herramientas necesarias para convertirse en agentes de cambio en sus comunidades.

Licenciada en Psicología Social, Norma Romero

La Escuela "Activamente" se posiciona como un espacio comprometido con la construcción de alternativas y la promoción del bienestar social. Para más información y para solicitar los materiales gratuitos, se puede contactar a la institución a través del número de teléfono 011 3040-5940 o por correo electrónico a [email protected]
 

Escuela de Psicología Social "Activamente"

Dirección: Leonardo Da Vinci 3475, Laferrere

Teléfono: 011 3040-5940

Correo electrónico: [email protected] 

 

COMPARTIR:

Comentarios