Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:56 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.9º

18.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MUNDO K

15 de abril de 2024

A Korean Odyssey: Redescubriendo Mitos en la Corea Moderna

Esta comedia dramática sobrenatural teje elementos de la mitología clásica en un contexto contemporáneo, con un toque distintivamente coreano

A Korean Odyssey", también conocida como "Hwayugi", es una reinterpretación moderna del clásico chino "Journey to the West", adaptada con un giro único y contemporáneo. La serie sigue a Son Oh-gong, un dios poderoso y travieso, y a Woo Ma-wang, un demonio en búsqueda de ascender al status de deidad, mientras enfrentan diversos desafíos en el mundo moderno.

Oh-gong es liberado de su prisión eterna por Jin Seon-mi, quien puede ver espíritus y más tarde se convierte en la Sam-jang, una figura profética con sangre poderosa que atrae demonios y espíritus malignos. Prometiendo protegerla a cambio de su libertad, Oh-gong y Seon-mi desarrollan un vínculo complicado lleno de romance y traición. La serie explora temas de destino, sacrificio y las complejidades de lo sobrenatural a través de la lente de relaciones interpersonales intensas y a menudo volátiles, entrelazadas con humor y tragedia.

A través de sus 20 episodios, "A Korean Odyssey" despliega un fascinante tapiz de aventuras y conflictos, manteniendo a los espectadores enganchados con su mezcla de acción, romance y drama sobrenatural.

Reparto:

  • Lee Seung-gi como Son Oh-gong, un dios travieso con un corazón oculto de oro.
  • Cha Seung-won como Woo Ma-wang, el ambicioso demonio que opera un conglomerado de entretenimiento.
  • Oh Yeon-seo como Jin Seon-mi / Sam-jang, la resiliente heroína destinada a una gran misión.
  • Lee Hong-gi y Jang Gwang en roles de apoyo que añaden capas de humor y misticismo a la narrativa.

¿Dónde verla?

"A Korean Odyssey" está disponible para streaming en Netflix, donde los aficionados del K-drama pueden sumergirse en una odisea repleta de elementos fantásticos y mitológicos, todo ello ambientado en el vibrante entorno de la Corea moderna.

COMPARTIR:

Comentarios