Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.9º

18.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

12 de abril de 2024

River impecable: victoria contundente sobre Nacional en la Copa Libertadores

Por: Carlos Rodriguez

El Millonario logró imponerse por 2-0 sobre el Bolso. El primer gol llegó temprano en el partido con un impresionante disparo desde fuera del área por parte del Diablito Echeverri. Luego, en los minutos finales, Colidio aseguró la victoria con otro tanto, manteniendo así el equipo en la cima del Grupo H.

River sumó una nueva victoria en la Copa Libertadores 2024 al vencer por 2-0 a Nacional de Uruguay en el estadio Monumental. Con este resultado, el equipo mantiene un puntaje perfecto en dos partidos y lidera el Grupo H, perfilándose para los octavos de final.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Martín Demichelis comenzó con fuerza, aunque luego permitió que Nacional se agrandara. En su mejor momento, Pablo Solari puso en apuros al arquero Luis Mejía, y a los 15 minutos, Claudio Echeverri recibió el balón fuera del área, se acomodó y lanzó un potente disparo bajo a la derecha del arquero para abrir el marcador. A pesar de algunas intervenciones de Mejía, como ante un tiro libre de Nacho Fernández, los uruguayos crecieron en el juego y Christian Ebere tuvo oportunidades de gol, aunque Franco Armani respondió con seguridad. En el segundo tiempo, Nacional continuó presionando, pero River demostró tranquilidad y control del juego.

El equipo Millonario retomó el dominio con Miguel Borja y Rodrigo Aliendro generando peligro, y más tarde con Facundo Colidio y Borja cerca de aumentar la ventaja. Cuando el tiempo se agotaba, llegó el segundo gol: Borja asistió a Esequiel Barco, quien centró para que Colidio cabeceara y sellara la victoria. Fue una fiesta completa para River, que había asegurado el resultado mucho antes.

COMPARTIR:

Comentarios