Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 14:35 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.9º

18.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

8 de abril de 2024

Apoyo digital y deportivo. El Municipio dona tablets y pelotas a clubes de FEFIJEE

Por: Carlos Rodriguez

Durante el acto de apertura del torneo de la Federación de Fútbol Infantil y Juvenil de Esteban Echeverría, el Municipio, entregó pelotas y tablets a 53 clubes locales. La ceremonia se realizó en las instalaciones del Club Atlético y Cultural Los Halcones de El Jagüel.

“Como todos los años, el Municipio va a seguir trabajando en conjunto con cada club y con la liga, que cada día crece más. Hoy estamos entregando pelotas y, además, tablets que acompañarán el proceso de modernización de la liga en materia de comunicación”, expresó la secretaria de Gobierno local  Valeria Bellizzi, acompañada por el presidente de la FeFIJEE, Mario Rodríguez, chicos y directivos de los clubes.

Las tablets entregadas tienen  instalado un programa que facilita la comunicación entre clubes y la FeFIJEE. Además, permite a los equipos obtener información de torneos, fixtures, tablas de posición y puntaje, entre otros datos. 

Durante el año, el Municipio de Esteban Echeverría también realiza controles médicos gratuitos en los clubes y promueve el “tercer tiempo” luego de cada partido, en el que los jóvenes deportistas comparten una merienda en el club.

COMPARTIR:

Comentarios