Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 19.5º

19.5°

EL CLIMA EN Buenos Aires

BUENOS AIRES

30 de noviembre de 2020

Reiniciaron las obras en la Fiscalía del Complejo Judicial de La Matanza

Por: Carlos Rodriguez

Las tareas generarán cientos de puestos de trabajo directos e indirectos.

 

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, reinició trabajos pertinentes para el completamiento y posterior finalización del edificio destinado a la Fiscalía del Complejo Judicial de La Matanza. 

Las obras constan de tareas de mampostería general, instalación de aires acondicionados y puesta en valor de la red eléctrica del establecimiento. 

A su vez, se está avanzando en la impermeabilización de techos y en la ejecución de revoques interiores y exteriores para la futura colocación de carpintería y mobiliario. 

El proyecto también contempla trabajos de herrería, iluminación, instalación de ascensores y ejecución de desagües pluviales y cloacales para el predio ubicado en la localidad de San Justo.

Al respecto el Director Provincial de Arquitectura, Rodolfo Macera, expresó: “En este momento es un gusto para nosotros reiniciar una de las obras más grandes que tenemos destinadas para el Ministerio Público Fiscal”.

Asimismo, agregó: “Poner en marcha estas tareas significa generar cientos de puestos de trabajos directos e indirectos. Esto es gracias a la decisión política del Gobierno, que hace de la obra pública un motor estratégico para la recuperación económica de nuestra provincia”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios