Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:07 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

21 de marzo de 2024

El municipio inicia labores de limpieza en barrios del distrito tras las tormentas

Por: Carlos Rodriguez

Luego de las fuertes tormentas que afectaron el distrito, el Municipio de Esteban Echeverría avanza con los trabajos de limpieza en los barrios del distrito.

El personal de las diferentes áreas municipales continúa con tareas de atención, seguimiento y asistencia a las familias damnificadas.

Los operativos consisten en la limpieza de los drenajes pluviales, zanjas, calles y avenidas. Además, se realiza la recolección de basura y retiro de ramas y árboles caídos. 

En tanto, los equipos relevan la cantidad de postes caídos o inclinados y delimitan las zonas afectadas para evitar daños. La información se envía a las empresas prestatarias de los servicios y se las intima a regularizar la situación. A través de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) el Municipio realiza un relevamiento sobre los postes de Edesur, le informa a la compañía la situación y, al mismo tiempo, presenta las denuncias correspondientes ante el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Ante cualquier inconveniente, comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o, por WhatsApp, al 1151316800.

COMPARTIR:

Comentarios