Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12.7º

12.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

20 de marzo de 2024

Argentinos le gano 3 a 0 a Rosario Central y es lider junto a River y Velez

Por: Carlos Rodriguez

El equipo bajo la dirección de Pablo Guede logró la victoria con un doblete de Maximiliano Romero y un gol desde el punto penal anotado por Luciano Gondou.


Argentinos Juniors dominó el partido contra Rosario Central en el Estadio Diego Armando Maradona, por la 11° jornada de la zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024, culminando con una victoria por 3-0. El Bicho se colocó en el primer puesto de su zona con 21 puntos, compartiendo la posición con River y Vélez. Aquí tienes un resumen del partido, incluyendo los goles y las mejores jugadas:

El encuentro comenzó con un incidente desafortunado cuando Jaminton Campaz pisó accidentalmente a Fernando Meza, lo que llevó a un cambio temprano en el equipo de La Paternal. Rosario Central tuvo la primera oportunidad con un centro de Maximiliano Lovera que Jorge Broun logró despejar, pero dejó un rebote que Abel Hernández no pudo capitalizar. Poco después, Luciano Gondou remató directamente a Broun, quien se convirtió en una figura destacada al mantener el marcador en cero.

La paridad se rompió antes de los 20 minutos cuando Maximiliano Romero estuvo a punto de anotar, pero Broun logró desviar su disparo. Un minuto después, Romero marcó el 1-0 tras una revisión del VAR que descartó un posible fuera de juego de Gondou. Argentinos aprovechó el golpe anímico y encontró mal parada a la defensa de Central, lo que resultó en un penal cometido por Damián Martínez sobre Gondou. El delantero argentino convirtió el penal para poner el marcador 2-0 a favor de Argentinos. Antes del descanso, Broun mantuvo su buen desempeño con una gran atajada ante Romero.

En la segunda mitad, una brillante asistencia de Nicolás Oroz permitió a Maxi Romero anotar el tercer gol con una definición exquisita. Con este resultado, Argentinos Juniors se aseguró los tres puntos y se colocó entre los cuatro primeros de su zona. Por otro lado, Rosario Central, que tenía la oportunidad de acercarse a los líderes, quedó en el octavo puesto con 14 puntos.

COMPARTIR:

Comentarios