Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 18:10 Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.5º

20.5°

Despejado

LA MATANZA

26 de noviembre de 2020

Se decretó tres días de duelo en La Matanza

Por: Rosa Acosta

Fernando Espinoza lo decretó por la muerte de Diego Maradona.

 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, decretó tres días de duelo municipal con motivo del fallecimiento del futbolista Diego Maradona, ícono en el país y el mundo. Las jornadas de duelo se cuentan a partir de este miércoles 25 de noviembre, tras conocerse la noticia de la muerte del más grande del futbol argentino.

“Así como alguna vez, con un tobillo hinchado que parecía una rodilla, a pesar de la negativa de los médicos jugaba igual, nos va a quedar para siempre la gran enseñanza de solidaridad que tuvo con todos los argentinos. Se nos fue la magia, pero el amor del pueblo por Diego será eterno. Gracias por el fútbol, por las convicciones y por tantas alegrías. Gracias Diego por tanto en nombre de mi amada Matanza”, expresó el intendente Fernando Espinoza.

“El cielo de La Matanza llora la partida física de nuestro querido Diego Maradona, que ha sido durante toda su vida ejemplo de pasión, entrega, fuerza y solidaridad y que ahora descansa en la paz del Señor. Nuestro querido Diego nos deja la motivación del auténtico entusiasmo y la demostración de cómo se lucha para que todas y todos puedan cumplir sus sueños”, señaló el jefe comunal con reconocible emoción. 

El decreto firmado por Fernando Espinoza destaca que “con motivo del lamentable fallecimiento de Diego Maradona se declara Duelo en todo el distrito de La Matanza por el término de tres (3) días a partir de ayer, debiendo permanecer las banderas nacional, provincial y municipal a media asta en los edificios públicos por el mismo lapso”.

“Diego Maradona fue una gran obra de solidaridad y entrega. Le dio tanto a la Argentina y a su pueblo, tanta magia que, recordarlo, nos hace llorar de felicidad. Él nunca olvidó sus raíces y luchó por sus sueños. Siempre será el más grande de todos, sin lugar a dudas”, sostuvo emocionado el jefe comunal.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!