Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 09:13 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.4º

21.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

18 de febrero de 2024

Resultados del sábado de la Copa de la Liga, fecha 6

Por: Carlos Rodriguez

Godoy Cruz gano y es lider, San Lorenzo y Central se hicieron fuertes de local.

En un emocionante encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo logró imponerse 2-0 sobre el Matador en la fecha seis de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Rubén Darío Insua consiguió su primer triunfo en la temporada en un segundo tiempo.

Adam Bareiro y Diego Herazo fueron los encargados de anotar para el Ciclón. En la segunda mitad, el equipo dirigido por Rubén Darío Insua aprovechó su superioridad numérica debido a las expulsiones de Brahian Alemán y Facundo Giacopuzzi. Gracias a esto, lograron obtener su primer triunfo en el campeonato. Por otro lado, Tigre sigue sin poder marcar goles.

En el segundo partido del sábado Tomás Badaloni brilló con un doblete que le dio la victoria 2-0 a Godoy Cruz sobre Racing en el Cilindro de Avellaneda, manteniendo al equipo en la cima de la Zona B en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. El Tomba continúa invicto y destaca aún más al no haber recibido goles en lo que va del campeonato.

En un primer tiempo intenso, Racing se destacó por su protagonismo y su avance constante, liderado por Juan Fernando Quintero, pero el equipo de Gustavo Costas no logró concretar antes del próximo clásico contra Independiente. Ya en el complemento, cuando parecía que Racing se lo llevaba por delante, Godoy Cruz dio el golpe a través de Badaloni, autor de un doblete en apenas cuatro minutos.

En el último partido del día Rosario Central logró imponerse 2-1 ante Gimnasia en la sexta jornada de la Copa de la Liga Profesional. Los goles del Canalla en el Gigante de Arroyito fueron obra de Carlos Quintana y Luca Martínez Dupuy, mientras que Pablo De Blasis descontó para el Lobo desde el punto penal. A pesar del gol, el equipo dirigido por Leonardo Madelón, que solo logró un remate al arco, desperdició la oportunidad de ubicarse entre los cuatro mejores de la Zona A.

COMPARTIR:

Comentarios