Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 20:34 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 9.3º

9.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

QUILMES

19 de enero de 2024

Transformación en salud: La puesta en valor de la guardia del Hospital Oller alcanza un 95% de avance de obra

Por:

El Municipio de Quilmes informa que la obra de la Guardia del Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, ubicado en la avenida 844 al 2100, en San Francisco Solano, está próxima a terminarse.

Los equipos técnicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron que actualmente se están llevando a cabo labores de pintura y la instalación de la marquesina en el hospital. Además, aún falta completar la colocación de las puertas de madera, la instalación de carteles tanto en el exterior como en el interior, y la aplicación de vinilos.

Es importante destacar que esta obra, financiada por el municipio, se suma a otras mejoras que se han realizado en el hospital durante la primera gestión de la intendenta Mayra Mendoza. Estas mejoras incluyen la creación de un servicio de Clínica Médica, la implementación de cirugías laparoscópicas, la revitalización de las salas de parto y preparto, la inauguración de consultorios de salud sexual y diversidades, la adquisición de camas para Terapia Intensiva, así como la creación de una nueva Plaza Saludable equipada con aparatos para fomentar la actividad física.

COMPARTIR:

Comentarios