Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

MORóN

22 de noviembre de 2020

Lucas Ghi recorrió las nuevas instalaciones para efectivos de la Policía Federal

Por: Rosa Acosta

El Intendente de Morón visitó la Unidad de Despliegue Estratégico de la Policía Federal Argentina, que tendrá como base operativa un espacio cedido por la Asociación para la Rehabilitación del Niño Lisiado (ARENIL).

 

Lucas Ghi aseguró que “articulamos esfuerzos con el Ministerio de Seguridad de la Nación para contar con la Unidad de Despliegue Estratégico que está recientemente conformada, para que cuenten con un espacio en el centro de Morón. Este es un lugar remanente que pertenece al ARENIL, y que no afecta al desarrollo a las actividades sociosanitarias que realiza la institución”.

Esta fuerza perteneciente a la PFA, está conformada por 107 efectivos y depende de la Superintendencia de Intervención Territorial. Los uniformados realizarán un patrullaje preventivo trabajará en conjunto con los distintos dispositivos de seguridad con los que ya contaba el Municipio de Morón.

En la recorrida que realizó el intendente también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura, y la directora de la UGC 1, Eliana Toledo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios