Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 11:48 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.7º

13.7°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

6 de enero de 2024

Los Reyes Magos llegan a La Matanza con una alegría de 100 mil juguetes

Por: Carlos Rodriguez

Cada año, con la llegada de los Reyes Magos, el Municipio bajo la dirección del intendente Fernando Espinoza, lleva a cabo una impresionante distribución de juguetes en las 17 ciudades que conforman el distrito.

“Hoy estamos muy felices en esta plaza, uno de los tantos puntos donde se hicieron presentes los Reyes Magos. Para mí, ver la ilusión en la carita de las chicas y chicos, que le traen la cartita a los Reyes, es algo inolvidable”, expresó el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, durante la visita de los Reyes Magos en la Plaza 9 de Julio de Rafael Castillo, donde miles de niñas y niños se acercaron a saludarlos y recibir sus regalos.

“Los Reyes Magos llegan para darle una inmensa alegría a miles de chicas y chicos, ya que más de 100 mil juguetes fueron entregados en las distintas plazas de toda La Matanza”, sostuvo Fernando Espinoza y, en esa línea, agregó:  “No hay nada como poder hacer felices a nuestras niñas y niños. Ver la alegría, ver la emoción cuando se acercan a los Reyes Magos y reciben sus regalos en estos tiempos tan difíciles y tan complejos de la Argentina, es una satisfacción enorme”. 

Rodeado de miles de niñas y niños el Intendente remarcó: “La llegada de los Reyes es una sana costumbre en La Matanza que va a seguir siempre vigente, porque para nosotros, los únicos privilegiados son los niños, como decía Evita”. 

Finalmente, Fernando Espinoza, agregó: “Poder lograr que más de 100 mil chicas y chicos puedan celebrar el Día de Reyes con tanta ilusión y llevarse un regalo, es una felicidad inmensa e indescriptible para nosotros, sin duda la celebración del Día de Reyes en La Matanza es un momento que nuestros chicos van a atesorar por siempre en sus corazones”. 

Los 100 mil juguetes entregados en Reyes se suman al megaoperativo realizado en Navidad, alcanzando un total de más de 200 mil juguetes distribuidos en todas las plazas de las 17 ciudades del distrito, durante estas fiestas.

COMPARTIR:

Comentarios