Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 10:41 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

30 de diciembre de 2023

La Matanza: Más de 200 mil hogares recibieron cajas navideñas para iniciar el Año Nuevo

Por: Carlos Rodriguez

En el marco de las fiestas, el Municipio de La Matanza acompañó a las familias que más lo necesitan a partir de la entrega de 200 mil cajas navideñas a comedores barriales, merenderos, clubes, iglesias y templos evangélicos, donde asisten chicas, chicos, jubiladas y jubilados. “Les deseo que, dentro de la realidad que tenemos en la Argentina, puedan tener el mejor año posible y recuerden que como intendente siempre voy a estar al lado de ustedes, nunca los voy a dejar solos, los voy a cuidar y proteger”, aseguró el intendente Fernando Espinoza en una de las recorridas.

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, visitó distintos comedores del distrito, donde asisten niñas, niños, jóvenes y jubiladas y jubilados, y participó de una de las entregas de 200 mil cajas navideñas en este Año Nuevo.

“Este Gobierno local siempre acompañó, y en este 2024 acompañará, a todos los comedores que lo necesiten para que a ninguna familia de La Matanza les falte un plato de comida”, expresó Fernando Espinoza y resaltó: “Valoramos el trabajo de las voluntarias y voluntarios que con mucho amor y solidaridad arman viandas alimentarias para todas las personas que lo necesitan”.

“El trabajo que realizan en cada uno de los comedores del distrito es un ejemplo para toda la Argentina, porque sin pedir nada a cambio brindan gran parte de su tiempo para que las familias más necesitadas puedan tener su plato de comida diario”, sostuvo el jefe comunal.

Cabe destacar que en cada uno de los comedores hay talleres, actividades recreativas y apoyo escolar para que también exista un espacio de socialización y aprendizaje. En este sentido, Fernando Espinoza remarcó: “Ayudar a quienes más lo necesitan es una tarea sumamente noble”. Y valoró: “Lo que sucede en cada uno de los comedores es la demostración de que cuando el pueblo se une detrás de un objetivo en común y detrás de los sueños de la comunidad, las cosas se cumplen”.

Para finalizar, Fernando Espinoza brindó un mensaje que extendió a todo el pueblo de La Matanza: “Les deseo que, dentro de la realidad que tenemos en la Argentina, puedan tener el mejor año posible y recuerden que como intendente siempre voy a estar al lado de ustedes, nunca los voy a dejar solos, los voy a cuidar y proteger”. Y subrayó: “En La Matanza se vive la Argentina del amor y la solidaridad; y yo siempre los voy a acompañar y estoy seguro de que, con mucha fe, fuerza y con el pueblo unido, vamos a salir adelante”.

COMPARTIR:

Comentarios