Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 06:22 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 6.4º

6.4°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

28 de diciembre de 2023

¡La Matanza te necesita! El Municipio está buscando conductores y conductoras de motos que quieran formar parte de la Guardia Urbana.

El Municipio de La Matanza está en búsqueda de conductores y conductoras con experiencia en motocicletas. La convocatoria se realiza a través de la Secretaría de Protección Ciudadana para integrar un equipo dedicado al bienestar de la comunidad y el entorno urbano.

Los interesados e interesadas de sumarse a la Guardia Urbana, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Tener entre 20 y 40 años.

• Tener domicilio en La Matanza.

• Tener secundario completo.

• Poseer registro de conducir vigente para moto.

• Presentar CV (currículum vitae), certificado de Reincidencia, fotocopia del DNI y    fotocopia del Registro para conducir motocicleta.

 

La documentación necesaria puede entregarse en la Jefatura de Guardia Urbana, ubicada en Almafuerte 3050, San Justo, dentro del horario de atención de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

La Guardia Urbana del municipio está especialmente capacitada para operar en entornos urbanos y comunitarios. Sus miembros son agentes capacitados y equipados que colaboran estrechamente con la Policía Bonaerense, la Gendarmería y otras fuerzas federales, como parte del Plan Integral de Protección Ciudadana implementado por el Municipio local.

COMPARTIR:

Comentarios