Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 11:39 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 12º

12°

EL CLIMA EN Buenos Aires

LA MATANZA

24 de diciembre de 2023

Fernando Espinoza: “Con este decreto, el presidente vacía el bolsillo de nuestra gente”.

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de La Matanza lideró la celebración de Fin de Año, extendiendo su agradecimiento a todos los empleados municipales. En su discurso, también se refirió al anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) por parte del Gobierno nacional, declarando: “En La Matanza, protegeremos firmemente los derechos de nuestra gente, sin permitir que nadie los menoscabe”.

Junto a representantes del gobierno local y legisladores, así como empleados municipales de todos los niveles, Fernando Espinoza extendió sus más cálidos deseos para estas festividades y subrayó: “Continuemos trabajando incansablemente junto a nuestros vecinos y vecinas más necesitados. Sigamos esforzándonos por una Argentina inclusiva”.

Luego, abordó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) propuesto por el presidente Javier Milei y destacó: “Rechazamos este decreto con responsabilidad y serenidad”, anunciando: “Los intendentes hemos decidido presentar un recurso legal con nuestra firma para objetarlo ante la justicia”.

“Desde los tiempos de los constitucionalistas y los héroes de nuestra historia, desde Juan Bautista Alberti en adelante, desde 1893 hasta hoy… Este decreto representa un retorno al preperonismo, a finales del siglo XIX, a una época en la que los argentinos ni siquiera teníamos derecho al voto. Es sumamente grave”, enfatizó, añadiendo que “con este decreto, el presidente empobrece a nuestra gente para beneficiar a los sectores más adinerados del país”.

Para concluir, el intendente Fernando Espinoza afirmó: “Siempre estaremos al lado de nuestra gente, sin importar las circunstancias, sin importar los desafíos. Protegeremos los derechos de la comunidad de La Matanza pase lo que pase”.

COMPARTIR:

Comentarios