Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 20.6º

20.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

8 de diciembre de 2023

Fernando Gray asumió un nuevo mandato como intendente de Esteban Echeverría

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría asumió un nuevo mandato al frente del Ejecutivo Municipal por el período 2023-2027. En la ceremonia tomaron juramento las/os concejalas/es electas/os.

“Agradezco profundamente a quienes nos eligieron mayoritariamente para un nuevo período y el 10 de diciembre asumo la enorme responsabilidad de ser el intendente de todas las vecinas y todos los vecinos de #EstebanEcheverría”, señaló Fernando Gray en el salón de eventos del Club Portugués, en Canning.

Además, el intendente, quien estuvo acompañado en la ceremonia por su esposa Magdalena Goris, expresó: “Durante estos años hemos gobernado en las distintas variables políticas posibles. Siempre hemos procurado trabajar con todas y todos, anteponiendo las necesidades de nuestra comunidad”. Además, en el marco del nuevo escenario político y en continuidad con el programa Invertí en Esteban Echeverría, anunció: “Quiero proponerle a este Honorable Concejo Deliberante que le demos a todas las empresas que vengan a generar trabajo y empleen mano de obra local, 10 años de exención impositiva”.

Por otra parte, el jefe comunal indicó: “Nuestra gestión se ha caracterizado siempre por tratar de conseguir financiamiento nacional y provincial para las obras en el distrito sin que representen una carga o contribución económica para las vecinas y los vecinos. La obra pública en Esteban Echeverría se traduce en asfaltos, redes de agua potable, cloacas, pasos bajo nivel, viviendas, unidades sanitarias y un nuevo hospital, y le da trabajo a vecinas/os, lo que les brinda un ingreso, una obra social y, fundamentalmente, dignidad”.

Luego, con respecto a la presencia de miembros de la colectividad ucraniana y la comunidad judía en el acto de asunción, Gray agregó: “Esteban Echevarría es un pueblo pacífico, con basamento en la solidaridad, la diversidad y el respeto mutuo. Para estas dos queridas colectividades: estamos siempre con ustedes del lado de la paz. Las abrazamos, las acompañamos y oramos desde nuestros credos por las familias que sufren injustamente”.

“Comienza una nueva etapa con suma responsabilidad y con compromiso. Tenemos que tener la grandeza de construir futuro y políticas públicas, independientemente de quién gobierne. Proyectemos futuro para las próximas generaciones de Esteban Echeverría”, finalizó el jefe comunal ante representantes de instituciones religiosas, deportivas, sociales, culturales y comerciales, y miembros de las colectividades de Esteban Echeverría.

Durante la celebración, tomaron juramento las/os siguientes 12 concejalas/es electas/os que cumplirán mandato por los próximos cuatro años: Valeria Bellizzi, Ángel Cammilleri, Analía Pérez, José Luis Garavaglia, Viviana Heiling y Pablo Martone (Unión por la Patria); Facundo Quiroga, Vanesa Gioia y Rubén Ruiz (La Libertad Avanza) y Roberto Leonis, Paula Dobal y Ernesto Zalazar (Juntos por el Cambio).

Asimismo, fueron elegidas las autoridades del Honorable Concejo Deliberante: Analía Pérez (presidenta), Viviana Heiling (vicepresidenta primera), Melina Baio (vicepresidenta segunda) y Daniel Saavedra (secretario).

Finalmente, en el Consejo Escolar de Esteban Echeverría juraron las/os consejeras/os escolares Enrique Alberto Consoli y Sandra Emma Zlabinger (Unión por la Patria), y Débora Alejandra Ducca y Luciano Emanuel Meza (La Libertad Avanza). Además, se eligieron las nuevas autoridades: David De Lio (presidente), Marisa Florentín (vicepresidenta), Sandra Zlabinger (secretaria), Yesica Lucero (tesorera) y Alejandra Ducca, Luciano Meza, Enrique Consoli y Pablo Lozada (vocales).

COMPARTIR:

Comentarios