Sábado 19 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2020 y son las 09:47 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

27 de agosto de 2020

Claudio Moroni participó de la primera Jornada de Formación Profesional, Trabajo y Producción: hacia un círculo virtuoso de crecimiento y formación profesional.

El Ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, brindó una exposición en el evento, en el que se abordaron los desafíos que se plantean a futuro en el ámbito del empleo, la formación y la producción.

Claudio Moroni, ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, participó de la primera Jornada de Formación Profesional, Trabajo y Producción: hacia un círculo de crecimiento y formación profesional, convocada por la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta.

El evento abordó los desafíos que se plantean a futuro en cuanto a la formación, el empleo y la producción, y la influencia de la pandemia en esos ámbitos. Durante su intervención, Moroni sostuvo que “la formación profesional como forma de desarrollo del trabajador, es también una necesidad de la comunidad” y que debe tener “un fuerte acento de inclusión”, ya que es la puerta de entrada a muchos sectores excluidos para el trabajo.

Además, el ministro destacó: “Hay que plantear esto como un plan integral, hay que articular todos los niveles y todas las ofertas, que siga la vida del trabajador, que tenga la posibilidad, que tenga el objetivo de tener una carrera profesional de perfiles múltiples”.

De la jornada también participaron Nicolás Trotta, Ministro de Educación, Daniel Arroyo, Ministro de Desarrollo Social, José Urtubey, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Luis Scasso, Director Nacional OEI Oficina Argentina, Gerardo Martínez, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), y Daniel Funes, Vicepresidente de la UIA.

 

Fuente: prensa Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »