Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 15:19 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 13.6º

13.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

GENERO

13 de octubre de 2023

El Municipio de Esteban Echeverría entregó cuatro nuevos patrulleros a Gendarmería Nacional

Por: Carlos Rodriguez

Las unidades están equipadas con blindajes, balizas, sistema de comunicación de última tecnología y rastreo vehicular automático.

El Municipio de Esteban Echeverría otorgó cuatro nuevos móviles a Gendarmería Nacional para optimizar las tareas de patrullaje y prevención del delito en el distrito. 

Actualmente, la flota de seguridad en el Municipio está compuesta por 95 móviles y 15 motos de la Policía bonaerense. Los nuevos vehículos se suman a la inversión tecnológica realizada por el Municipio de Esteban Echeverría para facilita la labor de las fuerzas de seguridad para prevenir y resolver hechos delictivos, como la instalación del primer arco del Anillo Digital de Seguridad en la avenida Boulevard Buenos Aires y la calle Rosales (Luis Guillón). Se trata de un sistema de cámaras lectoras de patentes que detectan vehículos robados, con chapas de dominio falsas o con pedido de secuestro. 

Además, el distrito cuenta con más de 1.500 cámaras de videovigilancia y domos con visualización de 360° municipales, y 60 paradas seguras y tótems equipados con cámaras e intercomunicadores que facilitan la asistencia en casos de emergencia y seguridad.

Asimismo, la comuna consolidó un equipo vinculado al sistema de emergencias del que participan las áreas de SAME, Defensa Civil y Bomberos.

COMPARTIR:

Comentarios