Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 21.3º

21.3°

EL CLIMA EN Buenos Aires

17 de noviembre de 2020

INAES: Municipios y Cooperativas generando trabajo genuino para sus comunidades.

En el marco de una visita al municipio de José C. Paz, se firmó un acta-acuerdo para fortalecer el trabajo entre el INAES y dicha localidad.

 

La vocal del Directorio del INAES, Zaida Chmaruk, realizó junto al coordinador de Municipios Asociativos, Gabriel Berrozpe, una visita al municipio de José C. Paz donde fueron recibidos por su intendente, Mario Ishi.

Durante la recorrida, los funcionarios visitaron la nueva Facultad de Ciencias Médicas y el Polo Productivo del municipio e intercambiaron visiones sobre la necesidad (más aún en el contexto de emergencia ocasionado por la pandemia) de estimular la creación de trabajo y sobre el impacto organizativo para la comunidad que tienen las entidades cooperativas y el potencial de generación de trabajo genuino a través de ellas.

Al finalizar la visita Zaida Chmaruk, en representación del Directorio del INAES y Mario Ishi procedieron a firmar un acta-acuerdo para formalizar el trabajo conjunto entre el Instituto y el municipio de José C. Paz en un encuentro que contó también con la presencia del secretario de Economía Social, Lito Giménez y el asesor Pedro Perrota.

COMPARTIR:

Comentarios