Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 23:59 Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

EL CLIMA EN SAN JUSTO

TURISMO

27 de agosto de 2020

Autoridades de Turismo participaron de una capacitación virtual sobre la Ley Micaela

A través de diferentes encuentros, se busca alcanzar a la totalidad de autoridades, trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó de una reunión virtual sobre sensibilización de la Ley Micaela, junto con autoridades del organismo.

La Ley 27.499 busca lograr su plena implementación a través de procesos de formación integral, los cuales aporten a la adquisición de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. A su vez, establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

En ese marco, el ministro Lammens destacó: "Estos espacios son fundamentales y nos enriquecen para seguir promoviendo la implementación de políticas públicas, tanto en el ámbito deportivo como en el turístico, desde una perspectiva de género. Me enorgullece ser parte de un Gobierno Nacional que nos incentiva a construir entre todos y todas un país con más y mejores derechos."  

Cabe destacar que la semana próxima se realizará esta capacitación con las autoridades de la Secretaría de Deportes y luego para todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio.

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Deportes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »