Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:31 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 15.6º

15.6°

EL CLIMA EN Buenos Aires

27 de agosto de 2020

Autoridades de Turismo participaron de una capacitación virtual sobre la Ley Micaela

A través de diferentes encuentros, se busca alcanzar a la totalidad de autoridades, trabajadores y trabajadoras del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó de una reunión virtual sobre sensibilización de la Ley Micaela, junto con autoridades del organismo.

La Ley 27.499 busca lograr su plena implementación a través de procesos de formación integral, los cuales aporten a la adquisición de herramientas que permitan identificar las desigualdades de género y elaborar estrategias para su erradicación. A su vez, establece la capacitación obligatoria en género y violencia de género para todas las personas que se desempeñan en la función pública, en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación.

En ese marco, el ministro Lammens destacó: "Estos espacios son fundamentales y nos enriquecen para seguir promoviendo la implementación de políticas públicas, tanto en el ámbito deportivo como en el turístico, desde una perspectiva de género. Me enorgullece ser parte de un Gobierno Nacional que nos incentiva a construir entre todos y todas un país con más y mejores derechos."  

Cabe destacar que la semana próxima se realizará esta capacitación con las autoridades de la Secretaría de Deportes y luego para todos los trabajadores y trabajadoras del Ministerio.

 

Fuente: prensa Ministerio de Turismo y Deportes.

COMPARTIR:

Comentarios