Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:09 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 18.9º

18.9°

EL CLIMA EN Buenos Aires

DEPORTES

16 de noviembre de 2020

Avanza en Santa Fe el Programa Clubes en Obra

Es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura de más de 1000 clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país

 

El subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales del Ministerio de Turismo y Deportes, Sergio Palmas, junto con el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, encabezaron una recorrida por tres clubes de la provincia de Santa Fe que están mejorando su infraestructura en el marco de la iniciativa nacional.

"Es una gran satisfacción ver de primera mano tantos proyectos y sueños convertidos en realidad en todo el país. Para el Estado Nacional, los clubes están en el centro de la política pública deportiva y Clubes en Obra es una muestra concreta de ello", sostuvo Palmas durante la jornada.

Acompañados por la secretaria de Deportes de la Provincia de Santa Fe, Claudia Giaccone, y el intendente de la ciudad de Funes, Roly Santacroce, visitaron el Club Atlético San Telmo, que, luego de meses, pudo avanzar con la realización de nuevos vestuarios e instalaciones.  

En segundo lugar, recorrieron el Club Atlético El Torito, de Rosario, institución donde se formó el jugador Ángel Di María y que, actualmente, se encuentra refaccionando los vestuarios gracias a Clubes en Obra. Allí, todos los viernes, se realiza también una olla popular para más de 1000 personas.

Por último, junto con el secretario de Deporte y Turismo de Rosario, Adrián Ghiglione, visitaron el Club Sportivo Servando Bayo. La obra realizada incluyó el cambio de contrapiso, piso y carpeta de la cancha de básquet.

Clubes en Obra es la mayor inversión del Estado Nacional en su historia para mejorar la infraestructura de más de 1000 clubes de barrio y pueblo de todas las provincias del país, que está generando más de 6000 puestos de trabajo en la industria de la construcción a nivel federal.

COMPARTIR:

Comentarios