Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 08:42 - Una manera distinta de informar, con otro enfoque

  • 17.8º

17.8°

EL CLIMA EN Buenos Aires

ESTEBAN ECHEVERRíA

20 de septiembre de 2023

Fernando Gray se reunió con el gerente general de Edesur en el marco de las fallas del servicio eléctrico en el distrito

Por: Carlos Rodriguez

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con Valter Moro, gerente general de Edesur, para abordar las denuncias por el mal estado de postes y cables ubicados en el distrito, y los masivos cortes no programados del servicio de baja y media tensión.

Periódicamente, el Municipio presenta denuncias ante el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) por el mal estado de postes y cables de Edesur ubicados en Esteban Echeverría, y los múltiples cortes no programados del servicio de energía eléctrica que afectan a miles de usuarias y usuarios del distrito.

El mes pasado, tras una denuncia de la comuna, el ENRE sancionó a Edesur con una multa de 36 millones de pesos por el mal estado de postes del servicio eléctrico e intimó a la empresa a que solucione este tipo de irregularidades.

Asimismo, a través de la oficina municipal de Defensa al Consumidor, el Gobierno local acompaña y asesora a vecinas y vecinos en los reclamos por la interrupción del servicio.

COMPARTIR:

Comentarios